SITIO OFICIAL DE VENTA DE UNIFORMES ESCOLARES MONSEÑOR R CASTRO/PADRE V.SAURAS/INSTITUTO SAN JOSÉ

¿Las prendas son nuevas? 

Si, por supuesto! Las mismas son fabricadas por Chicos uniformes, y nosotros su punto de venta para el retiro. Somos el único sitio oficial autorizado por el colegio, para la venta de uniformes.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Se puede abonar mediante transferencia bancaria, links de pago, tarjetas de credito VISA y MASTER bancarias en cuotas, y tambien disponemos de los siguientes medios de pago.

              

Estamos adheridos al Programa Cuota Simple, por el cual ofrecemos la posibilidad de abonar en cuotas con un minimo recargo. (Podes consultarnos por wsp a cuanto te queda cada prenda) 

También somos comercio adherido al programa Cuenta DNI del Banco Provincia para poder aprovechar las promociones del mismo. 

Otra opción, para quienes deseen abonar mediante GoCuotas, en 3 pagos con tarjetas de débito.  

¿Que es la Preventa?

Nuestra preventa anual de indumentaria colegial durante el receso escolar de fin de año, es una oportunidad imperdible para asegurarte las prendas para el próximo año escolar.

Durante la misma, podrás aprovechar:

- Descuentos exclusivos y promociones especiales.

- La posibilidad de congelar el precio y asegurarte las prendas a un costo fijo.

- La opción de reservar tus prendas y simplemente pasar a retirarlas en febrero previo al inicio de clases, una vez que recibas nuestra notificación de listo para retiro.

 "Vacaciones tranquilas, gracias a nuestra preventa!"

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio será mostrado en el cotizador de envios una vez se completa el campo de codigo postal. *Comprando 2 o mas unidades dispones de ENVIO GRATIS a domicilio por mensajeria privada (Zona Avellaneda). Una vez recibas la confirmacion de compra contactanos por favor a nuestro WSP 1163777437 informando tu numero de órden y coordinamos la entrega.

* (No válido en Preventa - Solo retiros al finalizar la producción)

¿Cómo se realizan los envíos?

Contamos con 2 opciones disponibles. *Envio a domicilio mediante mensajeria privada (Zona Avellaneda), o bien disponible para retiro por nuestro local ubicado en la calle España 33 - Local 9 (Galeria del sol) a partir del momento en que te notificamos vía mail con el asunto "Tu órden (#numorden) con PITUCOS ya está disponible para retirar en local!".

* (No válido en Preventa - Solo retiros al finalizar la producción)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por correo argentino previa cotización del mismo o mediante mensajeria privada a domicilio (Zona Avellaneda).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de retirada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.